Mostrando 3 resultados

  • $130.000

    Xiom Feel ZX3

    El madero Feel ZX3, aunque está clasificada como un madero OFF +, todavía tiene un excelente control de los bucles incluso con su alta velocidad. Si bien esta hoja está en el lado más rígido, tiene una cierta suavidad y sensación de madera que le permiten suficiente tiempo de permanencia para cargar realmente sus golpes ofensivos.

     

    [pagocuotas][/pagocuotas]

     

  • $130.000

    Xiom Hugo Calderano SAL

    Este madero Xiom fue creado para Hugo Calderano, un jugador de primer nivel de Brasil. El SAL, que significa “Super Arylate”, es un material sin carbono que proporciona una sensación de madera en una hoja compuesta. Las capas SAL están ubicadas en las capas exteriores de la construcción de la hoja, justo debajo del revestimiento superior de Koto. El SAL Hugo Calderano no demuestra ser un arma extremadamente rápida o rígida. Las características se adaptan bien a Hugo Calderano y su estilo de juego.

     

    [pagocuotas][/pagocuotas]
  • $28.000

    Xiom Vega X

    Las gomas Vega son famosas por su excelente relación rendimiento / precio. Para celebrar los 10 años de éxito de las gomas Vega, Xiom lanzó la Vega X, que cuenta con un mejor rendimiento que cualquiera de sus predecesoras. La fórmula de goma de la Vega X se basa en la Vega Pro, pero la estructura de la lámina superior se ha modificado para mejorar el rendimiento de la goma. Recomendado para usuarios de Vega Pro que buscan una actualización.

    [pagocuotas][/pagocuotas]