Showing 1–9 of 11 results

  • $1.000

    Cinta Negra Stiga

    Cinta Negra Stiga de 12mm. Se vende por metro.

    [pagocuotas][/pagocuotas]
  • $28.000

    Stiga Calibra LT Sound

    CALIBRA LT SOUND tiene una esponja blanda permitiendo al jugador utilizarla en cualquier situación dentro del juego ofensivo. La esponja blanda permite mayor control, especialmente notable en bloqueos y devoluciones pero siempre manteniendo un nivel de potencia atacante muy poderoso. Permite golpes directos finalizando las jugadas cuando se desea. El sonido de la esponja de Calibra LTSound es claramente audible al golpear plano o de topspin. Esta goma es lo más cercano existente a una goma blanda encolada con pegamento rápido. Vente a Calibra, tú goma.

    Tipo: suave
    Velocidad: 94
    Giro: 93
    Control: 71
    Dureza: suave

    [pagocuotas][/pagocuotas]
  • $140.000

    Stiga Carbonado 145

    Los maderos Stiga Carbonado 145 y Carbonado 190 tienen velocidad con un tacto excelente. Estos dos miembros de la familia Carbonado están construidos con los procesos y materiales que le permiten contener 100 gramos por m² de fibra de carbono.

    Carbonado 145 está construido con capas de carbono en un ángulo de 45 grados que es preferible para los bucles . El ángulo de 45 grados proporciona flexibilidad torsional lo que le da a la hoja más flexibilidad y mayor rigidez.

    La alta trayectoria la convierte en una opción perfecta para el jugador ofensivo que busca para una buena velocidad y estabilidad combinadas con un excelente control y un amplio punto óptimo.

    100 gramos de fibra de carbono por m².

     

    [pagocuotas][/pagocuotas]
  • $132.000

    Stiga Carbonado 45

    Los maderos Carbonado 45 y Carbonado 90 tienen control y tacto de madera. Estas dos nuevas incorporaciones a la familia Carbonado están construidas con los mismos procesos y materiales que las Carbonado 145 y 190 originales, con una diferencia: las Carbonado 45 y 90 contienen 64 gramos por m² de fibra de carbono, mientras que las Carbonado 145 y 190 originales contienen 100 gramos. por m² de fibra de carbono.

    Carbonado 45 está construido con capas de carbono en un ángulo de 45 grados que es preferible para los bucles – El ángulo de 45 grados proporciona flexibilidad torsional que le da a la hoja más flexibilidad y mayor rigidez. La alta trayectoria la convierte en una elección perfecta para el jugador ofensivo que busca para una buena velocidad y estabilidad combinadas con un excelente control.

    Amplio punto óptimo – 64 gramos de fibra de carbono por m².

     

    [pagocuotas][/pagocuotas]
  • $32.000

    Stiga DNA Pro M

    La goma DNA Pro M de Stiga esta fabricada en Alemania, para quienes juegan con gran potencia. Es una goma rápida y potente para el juego ofensivo y tiene tecnología ESC que ofrece un arco más alto en rallyes de topspin.

    La combinación de caucho natural y sintético aumenta la durabilidad del caucho y cuenta con una esponja de color naranja con goma de superficie transparente optimizada para la bola de ABS.

    La esponja tiene una dureza de 47.5 grados, la cual ofrece equilibrio perfecto entre control y velocidad.

    [pagocuotas][/pagocuotas]
  • $188.000

    Stiga Dynasty Carbon Xu Xin Edition

    Fabricada en cooperación con y para Xu Xin, la Dynasty Carbon Xu Xin Edition logra un excelente equilibrio entre la sensación clásica de una hoja de madera con la potencia y la sensación que se espera de una hoja de carbono ofensiva de alta calidad.

    Esta hoja se ha construido de manera que las características de juego de la superficie de la hoja sean consistentes en todos los puntos sin afectar el peso. Dynasty Carbon está construido con una gruesa capa intermedia que mejora la sensación del núcleo y el equilibrio general de la hoja. La capa exterior de madera es Koto, elegida por su calidad y cerca del tiempo de permanencia del juego neto en comparación con las capas exteriores más tradicionales. Este madero, combina un toque excelente con una gran potencia, te brinda el potencial de golpear tiros tan poderosos como Xu Xin.

    La edición Dynasty Carbon Xu Xin incluye una firma de Xu Xin y presenta un diseño exclusivo de Xu Xin y su esposa, la ex jugadora de la selección nacional china Yao Yan, que describe su historia de amor.

    [pagocuotas][/pagocuotas]
  • $50.000

    Stiga Infinity VPS V

    El Infinity VPS V (OFF) con la nueva tecnología VPS (Veneer Precision System) está construido con dos carillas intermedias seleccionadas a mano que se tratan con un proceso de calentamiento y enfriamiento único y exacto con tiempo y temperatura medidos con precisión. La tecnología Diamond Touch le da a las carillas exteriores una dureza adicional y a la superficie un acabado increíblemente suave y, combinada con la tecnología VPS, el resultado es una hoja ligera y ofensiva con un tacto y una sensación sólidos excepcionales. Infinity VPS V te brinda la posibilidad de dominar los elementos clave en el juego moderno de hoy: recepciones agresivas que te ayudan a ganar ventaja en una etapa temprana, y la posibilidad de seguir con golpes potentes y agresivos. Desarrollado junto con los mejores jugadores de la Selección Nacional China, el Infinity VPS V se adapta al jugador de mentalidad más ofensiva con potentes golpes de efecto liftado.

     

    [pagocuotas][/pagocuotas]
  • $148.000

    Stiga Legacy Carbon

    Legacy Carbon es una madera de 7 capas (5+2 de carbono) que combina la nueva fibra Energy de 12k con tres láminas y espesores de madera clásicas STIGA diferentes. El 12k Energy Carbon de alta gama utilizado se basa en la reconocida tecnología de fibra de carbono Spread Tow con 88gr de fibra de carbono por m2. Esto crea una fibra de carbono ligera que amplifica la energía de la madera y proporciona una mejor transferencia de energía en toda la superficie. Para la capa intermedia y externa, la combinación de abachi y limba proporciona un mejor tiempo de permanencia, por lo tanto, un mayor control y sensación en el juego corto y situaciones exigentes. La madera de pino más rígida utilizada en la segunda capa aumenta la trayectoria y la potencia, proporcionando así una madera ofensiva bien equilibrada. Perfecto para jugadores que quieren presionar constantemente a su oponente con golpes ofensivos tanto de revés como de derecha. Excelente madera, indispensable. Fabricada a mano en Suecia.

     

    [pagocuotas][/pagocuotas]

     

  • $32.000

    Stiga Mantra H

    STIGA Mantra H es una esponja dura, crea el toque clásico con posibilidades de ataque extremas. La velocidad muy alta y efectividad a corta distancia. Tiene excelentes habilidades de bloqueo cerca de la mesa y topspins con extrema rotación en los flicks y en devoluciones ofensivos.

    [pagocuotas][/pagocuotas]