Mostrando 7 resultados

  • $31.000

    Dr.Neubauer Desperado

    El poro largo Dr.Neubauer Desperado de otra dimensión, cuenta con homologación ITTF (con fricción) ofrece poca inversión de giro. Sin embargo, produce un efecto perturbador considerable debido a una composición de caucho completamente nueva e innovadora, que cambia decisivamente las características de juego. Tanto la versión sin esponja (OX) como la versión con esponja (0,6 y 1,0 mm) son muy efectivas para bloquear el chop cerca de la mesa.

    [pagocuotas][/pagocuotas]
  • $35.000

    Dr.Neubauer Desperado 2

    La nueva alternativa para un juego disruptivo cerca de la mesa DESPERADO 2 es nuestro último desarrollo para un juego disruptivo de bloqueo cerca de la mesa usando poros largos. Dado que la nueva pelota de plástico viene con menos efecto, se ha vuelto aún más importante producir un juego de bloqueo consistente y efectivo contra pelotas rápidas con efecto topspin que tienen poca rotación. DESPERADO 2 te permitirá mantener la pelota baja mientras bloqueas. Especialmente el bloqueo de chop dará una bola que literalmente se «zambullirá» en el otro lado de la mesa. La pelota de plástico requiere un tipo de juego activo con poros largos. DESPERADO 2 es una buena combinación ya que se puede usar fácilmente para empujar agresivamente y también para contraatacar lentamente. El poro también permite dar un golpe sobre la mesa, como para devolver el servicio, para presionar al oponente de inmediato.

    [pagocuotas][/pagocuotas]
  • $32.000

    Sauer Tröger Hellfire

    Sauer Tröger Hellfire Es lento, peligroso y hace que el juego sea un infierno para tu oponente. La baja velocidad significa que se pueden devolver fuertes liftados con facilidad pero, lo que es más importante, con efectos y perturbaciones reales. El retorno sirve fácilmente.

    [pagocuotas][/pagocuotas]
  • $33.000

    Sauer Tröger Hellfire X

    El Hellfire-X es un poco más rápido que el Hellfire original y muy popular. Es más suave y flexible también, con un efecto más perturbador. Al igual que el original, tiene una combinación equilibrada de velocidad, control, efecto e imprevisibilidad para el oponente.

    [pagocuotas][/pagocuotas]
  • $35.000

    Tibhar Grass D.TecS

    Clásico poro largo con efecto D.TecS integrado para que se puedan realizar múltiples variaciones de efecto al cortar y contra-atacar desestabilizando. Los picos son blandos y de fácil giro. Control alto. Permite golpes agresivos nerviosos.

    [pagocuotas][/pagocuotas]
  • $29.000

    TSP Curl P-1R

    Una goma de poro largo con superficie de grano perfilado. Las finas espinillas hechas de goma blanda apoyan la posibilidad de producir peligrosos tiros defensivos. Es posible introducir su propia variación de corte, que casi todos los jugadores profesionales prefieren. Hecho en Japón.

    [pagocuotas][/pagocuotas]
  • $32.000

    Victas Curl P1V

    Este poro se conocía anteriormente como TSP Curl P-1R. Fue el mejor vendedor inigualable en el segmento de poros largos y es utilizado por muchos defensores de clase mundial. La composición del poro es suave de los picos largos y delgados, así como la superficie rugosa de los picos del legendario Curl P1V, permiten peligrosas variaciones de retroceso. Estas variaciones de giro hacia atrás más la inversión máxima de giro son características únicas de Curl P1V y la razón por la cual CURL P1V es la primera opción de los mejores defensores de todo el mundo.

     

    [pagocuotas][/pagocuotas]