Showing 1–9 of 21 results

  • $140.000

    DHS Hurricane Long 5

    El madero DHS Hurricane Long 5 es increíblemente rápido pero aún tiene el toque correcto necesario para empujar, mover y jugar cerca de la mesa. Su increíble poder se desata en golpes duros haciéndolo apto para todas las distancias y todos los golpes ofensivos.

     

    [pagocuotas][/pagocuotas]
  • $73.000

    Donic Ovtcharov/Original True Carbon

    El madero Donic True Carbon viene con cinco capas de madera y dos capas de carbono. El madero ofrece un equilibrio perfecto entre velocidad y sensación. Después de que Dimitrij ganara su segunda medalla de oro en individuales en los campeonatos europeos, Donic diseñó el True Carbon para permitir nuevas mejoras en su estilo de juego. Donic está en el proceso de cambiar la línea de maderos “Ovtcharov” por la línea de maderos “Original”. Estos maderos Ovtcharov fueron muy populares entre los clientes de Donic, por lo que mantuvieron el diseño y la modalidad de las hojas sin cambios y simplemente han revisado la impresión y la lente.

     

    [pagocuotas][/pagocuotas]
  • $73.000

    Donic World Champion 89 Waldner OFF

    El Donic World Champion 89 Waldner OFF es un un madero de alta calidad construida según las especificaciones suecas. Este madero de edición especial fue hecha a mano con abeto italiano que fue cosechado de árboles de 200 años. Toda la humedad de la madera se redujo a un mero 4% antes de que las capas se prensasen en frío durante 24 horas. En la construcción de esta hoja se utilizó el exclusivo “tejido de fibra de carbono Zylong” de Donic. Esta es una cuchilla moderadamente rápida hecha para jugadores que equilibran la velocidad y el control en sus juegos.

     

    [pagocuotas][/pagocuotas]
  • $49.000

    Madero DHS Fang Bo Carbon b2x

    El madero DHS Fang Bo Carbon B2X tiene un núcleo mejorado que es ligeramente más grueso, lo que le da un aumento de potencia. Tiene mejor velocidad y el mismo bucle estable desde cerca de la mesa y desde media distancia.

    [pagocuotas][/pagocuotas]
  • $58.000

    Madero DHS Hurricane 301

    El hermano pequeño de Long 5, el Hurricane 301 es una gran espada ofensiva para jugadores ofensivos. Puede esperar una gran potencia en golpes grandes pero un toque suave en el juego corto. Al igual que el Long 5, su capa de carbono se encuentra al lado del núcleo que se activa durante disparos fuertes y penetrantes, como el contragolpe.

    [pagocuotas][/pagocuotas]
  • $41.000

    Madero Tibhar Samsonov Force Pro Black Edition

    El hermano pequeño de la hoja Samsonov Force Pro; Vladi Samsonov, nuestro múltiple campeón de Europa y de la Copa del Mundo, probó personalmente el prototipo y dijo: “Realmente puedes sentir cada bola en la hoja, sin importar si la golpeas fuerte o lento”. Presenta una velocidad excelente y es compatible con una buena aceleración. Perfecto para jugadores que prefieren la sensación, la velocidad y los efectos.

    [pagocuotas][/pagocuotas]
  • $45.000

    Madero TSP Black Balsa 7.0

    ¡La cuchilla OFF de gama alta! El TSP Balsa 7.0 es el material perfecto para cualquier atacante de poder. El núcleo de Balsa de 7.0 mm de grosor produce toda la potencia y velocidad que necesita para sus ataques, sin descuidar el control y la confiabilidad.

    [pagocuotas][/pagocuotas]
  • $40.000

    Madero Yasaka Ma Lin Extra Especial

    El madero yasaka Ma Lin Extra Especial es una espada ofensiva bien construida. Esta combinación especial de toda la madera se hizo para enfatizar la velocidad y la potencia. El juego exterior le da un toque más duro y las capas interiores ayudan a resaltar su velocidad y potencia. Los golpes ofensivos en la mayoría de las distancias se pueden realizar bien.

    [pagocuotas][/pagocuotas]
  • $140.000

    Stiga Carbonado 145

    Los maderos Stiga Carbonado 145 y Carbonado 190 tienen velocidad con un tacto excelente. Estos dos miembros de la familia Carbonado están construidos con los procesos y materiales que le permiten contener 100 gramos por m² de fibra de carbono.

    Carbonado 145 está construido con capas de carbono en un ángulo de 45 grados que es preferible para los bucles . El ángulo de 45 grados proporciona flexibilidad torsional lo que le da a la hoja más flexibilidad y mayor rigidez.

    La alta trayectoria la convierte en una opción perfecta para el jugador ofensivo que busca para una buena velocidad y estabilidad combinadas con un excelente control y un amplio punto óptimo.

    100 gramos de fibra de carbono por m².

     

    [pagocuotas][/pagocuotas]