Showing 1–9 of 11 results

  • $35.000

    120 Pelotas Donic P40+ 1* Coach (seam)

    La nueva DONIC Coach P40 + * es una pelota de tenis de mesa de bajo precio con buenas características de juego y larga durabilidad. El balón de entrenamiento perfecto para usar en clubes, entrenamientos juveniles y prácticas de servicio.

    [pagocuotas][/pagocuotas]
  • $30.000

    Donic Acuda S1 Turbo

    La versión TURBO de las series ACUDA dispone del máximo sistema de pre-encolado tensionado posible a conseguir alcanzando niveles de velocidad y aceleración impresionantes. DONIC Acuda S1 Turbo, es una goma muy precisa diseñada para los rallies de velocidad con extrema precisión. Dinámica, rápida, perfecto feeling, loopings largos y grandísimo arco de bola. Esponja medio-dura.

    Velocidad: 107
    Spin: 107
    Control: 60

    [pagocuotas][/pagocuotas]
  • $28.000

    Donic Baracuda

    La goma de efecto más vicioso. La nueva goma DONIC FORMULA BARACUDA incorpora el efecto de la cola rápida, produciendo un giro fantástico. Con DONIC Baracuda la bola dispone de un arco de giro superior, dando más vueltas. El aumento de la rotación de la bola estabiliza el vuelo y aumenta la velocidad. Los resultados son convincentes a las pocas horas de entrenamiento para acostumbrarse a esta moderna goma. La precisión de golpeo es una mejora visible incluso para los mejores jugadores.

    Velocidad: 91
    Giro: 98
    Control: 71

    [pagocuotas][/pagocuotas]
  • $33.000

    Donic Bluefire M1

    Características: muy dinámica, caucho superior con tremendo efecto. Esponja azul extremadamente flexible.
    Recomendada para jugadores profesionales y jugadores que practican mucho y prefieren usar gomas duras. Para los atacantes ofensivos con gran juego de topspin. Máximo efecto catapulta gracias a su esponja azul de poros grandes que proporciona mayor precisión en todo tipo de devoluciones, incluso en posiciones difíciles. El número de horas de juego de esta goma es de más del 50% de otras clásicas. Máxima energía interna que le hace aumentar su feeling de forma exponencial.

    Velocidad: 107
    Spin: 107
    Control: 60

    [pagocuotas][/pagocuotas]
  • $33.000

    Donic Bluefire M1 Turbo

    DONIC introduce una nueva goma versión TURBO de calidad top. Con pequeños cambios en la estructura molecular de la esponja combinada con un diseño de los picos interiores diferente aseguran que esta goma TURBO tiene mejor dinamismo y efecto. La dureza es mayor a la M1 (50º) y la esponja es de poro grande.
    Dinamismo incrementado. El caucho exterior permite efecto extra.
    Es la versión top de la M1. Para jugadores agresivos de ataque.

    Velocidad: 98
    Giro: 98
    Control: 66

    [pagocuotas][/pagocuotas]
  • $33.000

    Donic Bluestorm Z1

    DONIC Bluestorm Z1: UN RAYO DE LUZ!
    Z1 con su esponja de poro medio y una estructura de picos interiores cortos y anchos es la más dura y rápida de las tres versiones Bluestorm.
    Tiene un poder inmenso. Sin embargo, con el fin de dominar tanta potencia es necesario ser inteligente. Un jugador bien entrenado, maestro del juego más rápido, encontrará en Z1 su arma letal.
    Los Topspins con este caucho son rápidos como un rayo!
    ALERTA AZUL: Bluestorm es un caucho donde la superficie superior es ampliamente más delgada, sometida a alta tensión, permitiendo espacio para una esponja más gruesa – generando potencia y velocidad extra.
    La serie DONIC Bluestorm ofrece una aceleración notablemente mayor, manteniendo al mismo tiempo sus excepcionales características de efecto y velocidad, lo que hace ser muy novedosa. La esponja más fina es de 1,9 mm, el espesor medio de la esponja es de 2,1 mm – y la variación más gruesa se denomina max +, ya que esta esponja es aún más gruesa que las versiones anteriores.

    Velocidad: 97
    Spin: 97
    Control: 69

    [pagocuotas][/pagocuotas]
  • $33.000

    Donic Bluestorm Z3

    Bluestorm Z3 es el caucho más suave de la serie. La serie de gomas Bluestorm tiene una lámina superior delgada que permite un aumento del grosor máximo de la esponja. La lámina superior es suave y la esponja es de dureza media suave. Este caucho permite un gran control pero aún así tiene una velocidad más alta de lo que uno podría esperar. Con su ángulo de tiro medio-alto, puede generar un gran ritmo y bucles giratorios.

    [pagocuotas][/pagocuotas]
  • $73.000

    Donic Ovtcharov/Original True Carbon

    El madero Donic True Carbon viene con cinco capas de madera y dos capas de carbono. El madero ofrece un equilibrio perfecto entre velocidad y sensación. Después de que Dimitrij ganara su segunda medalla de oro en individuales en los campeonatos europeos, Donic diseñó el True Carbon para permitir nuevas mejoras en su estilo de juego. Donic está en el proceso de cambiar la línea de maderos “Ovtcharov” por la línea de maderos “Original”. Estos maderos Ovtcharov fueron muy populares entre los clientes de Donic, por lo que mantuvieron el diseño y la modalidad de las hojas sin cambios y simplemente han revisado la impresión y la lente.

     

    [pagocuotas][/pagocuotas]
  • $73.000

    Donic World Champion 89 Waldner OFF

    El Donic World Champion 89 Waldner OFF es un un madero de alta calidad construida según las especificaciones suecas. Este madero de edición especial fue hecha a mano con abeto italiano que fue cosechado de árboles de 200 años. Toda la humedad de la madera se redujo a un mero 4% antes de que las capas se prensasen en frío durante 24 horas. En la construcción de esta hoja se utilizó el exclusivo “tejido de fibra de carbono Zylong” de Donic. Esta es una cuchilla moderadamente rápida hecha para jugadores que equilibran la velocidad y el control en sus juegos.

     

    [pagocuotas][/pagocuotas]