Más Información
Material: 100 % Polyester
$24.000
Material: 100 % Polyester
Material: 100 % Polyester
DONIC Bluestorm Z1: UN RAYO DE LUZ!
Z1 con su esponja de poro medio y una estructura de picos interiores cortos y anchos es la más dura y rápida de las tres versiones Bluestorm.
Tiene un poder inmenso. Sin embargo, con el fin de dominar tanta potencia es necesario ser inteligente. Un jugador bien entrenado, maestro del juego más rápido, encontrará en Z1 su arma letal.
Los Topspins con este caucho son rápidos como un rayo!
ALERTA AZUL: Bluestorm es un caucho donde la superficie superior es ampliamente más delgada, sometida a alta tensión, permitiendo espacio para una esponja más gruesa – generando potencia y velocidad extra.
La serie DONIC Bluestorm ofrece una aceleración notablemente mayor, manteniendo al mismo tiempo sus excepcionales características de efecto y velocidad, lo que hace ser muy novedosa. La esponja más fina es de 1,9 mm, el espesor medio de la esponja es de 2,1 mm – y la variación más gruesa se denomina max +, ya que esta esponja es aún más gruesa que las versiones anteriores.
Velocidad: 97
Spin: 97
Control: 69
La nueva DONIC Coach P40 + * es una pelota de tenis de mesa de bajo precio con buenas características de juego y larga durabilidad. El balón de entrenamiento perfecto para usar en clubes, entrenamientos juveniles y prácticas de servicio.
[pagocuotas][/pagocuotas]Bluestorm Z3 es el caucho más suave de la serie. La serie de gomas Bluestorm tiene una lámina superior delgada que permite un aumento del grosor máximo de la esponja. La lámina superior es suave y la esponja es de dureza media suave. Este caucho permite un gran control pero aún así tiene una velocidad más alta de lo que uno podría esperar. Con su ángulo de tiro medio-alto, puede generar un gran ritmo y bucles giratorios.
[pagocuotas][/pagocuotas]